¿Es usted un "Minute Man" con eyaculación rápida?


En general, el término "eyaculación precoz" implica que el orgasmo masculino sucedido antes ya era hora. Y lo que se conoce como el problema sexual más común que afecta a un gran número de hombres en todo el mundo. Recientemente, hubo una encuesta a los varios miles de hombres británicos, y los resultados indicaron que aproximadamente el 10 por ciento de ellos declararon que "a menudo" o "a veces" tenían este problema.

Muchos estudios médicos sugieren que esta condición es más común en los hombres más jóvenes que en los mayores, hombres experimentados. Sin embargo, no todos los hombres maduro es capaz de adquirir el control de la eyaculación que le gustaría tener sólo con los años y la experiencia de diferentes parejas sexuales. De acuerdo con una encuesta de 2004 realizada en Europa, mostró que un número considerable de hombres de mediana edad todavía tiene este problema y están buscando un tratamiento eficaz para la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz se cree que es un problema psicológico y no representa ninguna enfermedad orgánica conocida que afecta al tracto reproductor masculino o cualquier lesión conocidos en el cerebro o el sistema nervioso. En resumen, PE no es un problema fisiológico o enfermedad, aunque manifiesta fisiológicamente considerando los sistemas de órganos afectados directamente, este es el tracto reproductor masculino.

Nadie puede negar que la eyaculación precoz en los asuntos de la vida del hombre que sufre de esta condición, es importante principalmente porque hace que la pareja y el hombre infeliz y frustrado. Y en los casos de preeclampsia severa puede incluso amenazar o incluso arruinar un matrimonio ya que estropea la vida sexual de la pareja. A veces, la enfermedad está tan avanzada y frustrante que el hombre ni siquiera puede llegar a tener relación sexual con la pareja porque él siempre eyacula antes de que pueda entrar en la vagina. Esto puede ser devastador para un hombre de confianza en sí mismo. Y, por supuesto, puede ser muy frustrante y molesto para su pareja, también
Además de la insatisfacción en la vida sexual de las parejas y el estrés esta situación trae a la relación como se mencionó antes, si la eyaculación se produce continuamente tan temprano que ocurre antes del inicio de las relaciones sexuales, al igual que en los casos graves de la eyaculación eyaculación, y la pareja está intentando el embarazo, un embarazo es imposible de lograr a menos que la inseminación artificial es usada.
La buena noticia es que la eyaculación precoz es curable y cada hombre que sufre de esta condición puede recuperar su vida sexual en sólo unas semanas.